martes, 18 de septiembre de 2012

Dalia y Elisa.

NUEVO PROYECTO:

COLECCIÓN DE DESNUDOS EN GRAN FORMATO:

 
Llevo un mes muy liada. El planteamiento debe ser un trabajo pulcro para que luego no haya sorpresas desagradables.  Dos chicas, nunca trabaje dos chicas en una obra como interactuaran entre ellas?.El material para la colección ha sido un quebradero de cabeza. Una madrugada, la hora de las musas, visualicé la obra completa, toda la colección.
 
 Estaba muy liada con el tamaño, porque para enviar es un engorro si es muy grande, pero un obra grandiosa es preciosa. Me informe en correos y en paquetería convencional admiten 100cm x 100cm como máximo. excepto el lienzo que puedes desmontarlo del bastidor y enrollarlos.  
 
Tabla o lienzo?, uff me encanta pintar sobre lienzo pero queriendo medidas concretas o los fabricas tu misma o te vas a los tamaños establecidos, así que:
 
 PAREJA TABLAS DE 90CM CUADRADOS MÁS EL MARCO. una chica por cada tabla siendo la pareja la obra completa. Así es grande y transportable al mismo tiempo.
 
Luego resolver el tema marcos  ha sido otro caos del que no he salido del todo ilesa. Solo hago mención de las complicaciones antes de preparar la imprimación para pintar.
 
 
 STORY BOARD:
 
Me dispuse ha hacer mi story boar para la sesión de fotos. Un cuadrado para la tabla,  un filito para el marco y espacio en los margenes para anotar ideas. De repente tenia 6 escenas con dos viñetas cuadradas, con sus bocetos perfectamente elaborados. ¡¡¡ Es como un gran comic!!! .                                                       Surge así la historia de dos chicas narradas en imagen cuadradas, como viñetas, con un principio y un final.
 
 

DALIA Y ELISA.   Así se llama esta historia

 
                                      continuará...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario