domingo, 2 de septiembre de 2012

COLECCIÓN DE DESNUDOS EN GRAN FORMATO.



 

 NUEVO PROYECTO:

COLECCIÓN DE DESNUDOS EN GRAN FORMATO. 

 
Tras seis meses mostrando mi trabajo en los mercados de arte o artesanía, he vendido más de 25 cuadros y diversas pinturas en otros soportes, tanto a nivel nacional como internacional. Esto me ha motivado mucho para crear muchos nuevas pinturas, investigar técnicas, formas y colores.
 
Para futuras pero cercanas propuestas de exposición en salas de Arte, voy a crear una colección de desnudos fememinos en gran formato. Ya tengo dos modelos para comenzar una sesión fotográfica y captar esos instantes de  la coquetería femenina. Espero comenzar a pintar  el primer cuadron antes de que acabe el mes de septiembre. Elegir el  formato, el soporte y el tipo de pintura es la que menos tiempo me gusta dedicar ya que me impaciento por pintar. 
L.H.Peláez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario